2015-11-07 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino coge carrerilla y se lanza a por Pogba



La renuncia del Barça al fichaje de Pogba ha despertado el interés de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sabe que el eterno rival ha tenido que renunciar a la contratación del crack francés debido a la falta de dinero. Los 260 millones que costaría la operación, 100 millones por el fichaje a la Juventus, 10 a su representante y 150 en salarios para el jugador, están muy lejos de las pretensiones económicas del Barça. Pérez, al que el dinero no le supone ningún problema tiene la posibilidad de apuntarse un tanto con el fichaje de Pogba, y no quiere desaprovechar la oportunidad. Y es que el fichaje supondría un doble acierto, ya que los aficionados madridistas disfrutarían viendo triunfar a uno de los mejores centrocampistas del momento y encima le 'robaría' al crack que el Barça tanto anhelaba pero que no pudo conseguir por falta de dinero.

De los jugadores que podrían perfecccionar aún más si cabe la espléndida plantilla del Real Madrid, Paul Pogba encabeza esa lista. No hay muchos otros jugadores mediáticos que estén a tiro para poder intentar su fichaje, así que sería otro de esas contrataciones galácticas de Florentino que llenan de ilusión a la parroquia blanca. Además, no vendría sólo por capricho. A Benítez la posición del mediocentro de contención le encanta y Paul Pogba sería el perfecto escudero en el centro del campo del Madrid. Junto a Modric, Kroos, James, Casemiro e Isco formarían un medio del campo excelente e insuperable para el resto de equipos europeos.



El culebrón Pogba, que empezó el Barça, lo puede cerrar el Real Madrid vestido con la camiseta blanca el próximo verano.


Deja tu Comentario