2011-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino, con el enemigo en casa



Sin embargo, en las últimas horas se ha extendido un rumor en Madrid que no dejaría en muy buen lugar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La comidilla en la capital de España es que el hijo del propio Florentino estaría alardeando por Madrid de que el conjunto blanco ya tiene fichado a Agüero para la próxima temporada. Y es que además de ser hijo del presidente blanco es muy amigo de Óscar Ribot, uno de los responsables de prensa del Real Madrid, que también cuenta con hilo directo con la planta noble del Santiago Bernabéu.

Pese a ello, no sólo el hijo de Florentino o el propio Ribot podrían haberse ido de la lengua. En algunos foros se asegura que amigos íntimos del mismísimo presidente del Real Madrid, aquellos que ocupan zonas de palco en el Bernabéu, también estarían alardeando del fichaje de Agüero por parte del equipo merengue. Una situación que no le habría gustado ni un pelo al presidente blanco, que siente que tanta filtración puede acabar dando al traste con una operación muy complicada de llevar a buen puerto.

Y es que Pérez parece no tenerlo todo tan controlado como antaño. Se ha puesto en manos de Mourinho, con lo que eso supone, dos jugadores argentinos, Gago y Di María, han cruzado el charco para despotricar del conjunto blanco después de haberles tenido con el bozal durante toda la temporada en el Bernabéu y ahora se rumorea que sus más íntimos podrían haber quebrado su confianza alardeando la contratación de Agüero con mal estilo y peor forma. Una puñalada en la confianza del presidente en toda regla.

Aún se desconoce si Agüero acabará fichando o no por el Real Madrid pero Florentino debe tener muy en cuenta a quién le cuenta las cosas. Vista la rapidez de lengua que han mostrado algunos de los que, se supone, eran personas de su confianza, no sería de extrañar que el presidente blanco no le contara ya el rumbo del equipo merengue en materia de fichajes ni a su propia almohada.


Deja tu Comentario