2015-11-09 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino contacta con Mourinho... por si acaso



La apuesta de Rafa Benítez parece que comienza a resquebrajarse. Florentino Pérez, su principal valedor dentro del Real Madrid, comienza a ver como el técnico madrileño no está respondiendo a las expectativas de resultados y mucho menos de juego. El Madrid ofreció una imagen tan triste en el Sánchez Pizjuán que el presidente comienza a plantearse cambiar las cartas de la mesa. Y Florentino tiene un as bajo la manga: José Mourinho.

Salvo catástrofe, Rafa Benítez acabará la temporada en el banquillo del Bernabéu, pero si la temporada no remonta y el equipo blanco no logra ningún título, Florentino tiene claro que el entrenador español no seguirá otro año. Y ahí entra Mourinho. Florentino ya ha hablado con el entrenador portugués del Chelsea, que está viviendo una temporada muy dificil en Inglaterra. El presidente blanco le ha dicho que si le echan de Stamford Bridge no busque otro equipo porque su destino será Madrid.



Floren sabe que no existe otro entrenador ahora capaz de generar tanta ilusión en el madridismo como Mourinho, sabiendo que el entrenador tiene una cuenta pendiente con el Madrid. Además, Florentino sabe que ningún otro técnico puede servirle de paraguas como el portugués. Si finalmente, CR7 abandona el club a final de año y el presidente no puede traer a ningún crack mediático, el nombre será José Mourinho


Deja tu Comentario