2011-11-24 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino "controla" La Sexta



Junto a Jose Ángel Sánchez, García Ferreras es uno de los hombres de más confianza de Florentino y de Mourinho. Se reúnen casi semanalmente para tomar decisiones sobre el futuro del club. En uno de esos encuentros, Mourinho decidió que iba a continuar ligado al conjunto blanco también la siguiente temporada. 

Además de los encuentros, hay diversos aspectos que nos ejemplifican la gran relación existente entre el director del canal y el Madrid. No hay que echar la vista muy atrás para encontrarnos con un hecho que no pasó inadvertido para nadie. El fin de semana pasado, unas manos claras de Higuaín dieron los tres puntos a los blancos. La Sexta, sólo mostró las imágenes desde una toma superior en la que no se podían apreciar las manos del argentino. Sin embargo, pasadas la 1.30h de la madrugada, sacaron unas imágenes que mostraban el claro penalti a favor del Valencia. Además, el conjunto che denunció que La Sexta no quería cederles las imágenes del penalti, que finalmente consiguieron a través de Mediapro. 



Un engranaje perfecto que puede pasar desapercibido en muchas ocasiones, pero funciona día a día las veinticuatro horas.


Deja tu Comentario