2015-07-27 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino convenció a Sergio Ramos para seguir



Sergio Ramos continuará en el Real Madrid. Tras la reunión que tuvieron Florentino y Sergio en China, esa es la principal conclusión que se obtuvo y que hace felices a todas las partes. En la reunión, que particparon también el representante y hermano de Ramos, así como José Angel Sánchez, los cuatro acabaron con el deseo común de ver a Sergio Ramos retirarse en el Beranbéu.

El encuentro sirvió para rebajar tensiones, aceptar errores y reforzar nexos de unión. Por ejemplo, el club aceptó que lo había hecho mal en lo que se refiere a la gestión de la comunicación externa vinculada con Ramos. Sergio estaba cansado de que el club filtrase noticias que dejaban mal al jugador y a su hermano.



Ramos insistió en que no quería más dinero, sino sentirse valorado en lo que entiende que es la justa medida de su rendimiento. Además, aclaró que no aceptaría un trato de humillación como el que sufrió Iker Casillas durante los tres años que duró su proceso de marcha del Real Madrid. De ahí el anterior deseo de salir sí o sí de la capital.

Afortunadamente para sus deseos, el club le ha prometido reforzar su imagen y darle lo que se merece: galones de líder junto con Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez quiere que ambos lleven las riendas de la entidad en esta nueva y compleja etapa sin Casillas y con Benítez al frente.


Deja tu Comentario