2012-05-22 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino convierte el deseo culé en pesadilla



El diario Sport ya lo pedía en septiembre del pasado año; el Camp Nou a coro lo cantaba en la la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, “Mourinho quédate, Mourinho quédate”. Lo que era ironía y sarna, es hoy un suplicio para muchos culés, que temen que la continuidad de Mourinho en el banquillo blanco se transforme en su peor pesadilla, esa pesadilla que ya ha asentado sus bases con dos títulos que tan solo son el principio de los que están por venir.

Algunos le vieron en el Manchester City, otros en el Manchester United como sustituto de Ferguson, se habló de su vuelta al Chelsea, incluso le buscaron sustitutos, pero nada, el omitió cualquier tipo de mansaje para aquellos que le sentaban fuera del banquillo blanco, y la respuesta ha llegado en forma de renovación, hasta 2016.



Desde Barcelona se habló de sustitutos, se ninguneo su figura y se intentó hacer herir su trabajo con ironías que al final se han proclamado en su contra. Pocos culés quieren que el mejor entrenador del mundo siga en el Real Madrid. El portugués ha firmado el fin de ciclo del Barça con una temporada plagada de récords y éxitos, pero esto solo es el principio.


Deja tu Comentario