2013-05-16 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino cree que Mourinho 'pasa' de la Copa



Marc García

Según apunta El País este jueves, Florentino Pérez habría pedido a la plantilla del Real Madrid el triunfo en la final copera ante el Atlético "ignorando, si es preciso, los desatinos de José Mourinho". 



De este modo, y a sabiendas de que el técnico portugués ya es pasado en el conjunto merengue, el máximo mandatario blanco cambia de estrategia y arropa a los jugadores en detrimento de las decisiones del entrenador.

Aliado siempre con Mourinho, Florentino Pérez por fin se ha percatado de la traición del míster luso, que dirigirá al Chelsea durante el próximo curso.

Además, según apunta el diario español, el presidente del Real Madrid ya habría comunicado a la junta directiva el final de la etapa de Mourinho, del que asegura que "se muestra despectivo, incluso en privado con los jugadores, como si la Copa no le importara y le urgiera firmar el finiquito de inmediato".



Así pues, Florentino Pérez espera encontrar ahora el apoyo de un vestuario al que tenía abandonado. Y es que con una victoria en la final de Copa del Rey, el presidente salvaría los muebles antes de afrontar las elecciones a la presidencia del club blanco.


Deja tu Comentario