2014-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Cristiano es el heredero de Alfredo Di Stéfano"



Sergio Marco

"Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a la categoría de leyendas ejemplares. Une a su talento indiscutible una inmesa entrega. Para Cristiano Ronaldo no hay límites inaccesibles ni récords que puedan ser batido", son palabras de Florentino Pérez en el acto de entrega de la Bota de Oro que acredita a Cristiano Ronaldo como el mejor goleador europeo de la temporada pasada.



Y ha añadido: "Cristiano Ronaldo se identifica con los principales rasgos de identidad para el Real Madrid. Es un orgullo para nuestro club, para el fútbol y un ejemplo para los más jóvenes. Nuestra afición se ha entregado a él porque lo ha dado todo en el terreno de juego. Forma parte de lo mejor en nuestra memoria. Como nuestro gran Alfredo Di Stéfano, posee un hambre de triunfos insaciable. Sabemos que su deseo es ir a por la cuarta Bota de Oro. Cristiano es, sencillamente, el mejor jugador del mundo".

Y no ha faltado una referencia al mítico Alfredo Di Stéfano: "Hace unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano, pero hoy podemos afirmar que aquí está su digno heredero. Felicidades por esta trayectoria, deseamos que continúe eternamente y por supuesto en el Real Madrid".

 

Deja tu Comentario