2013-06-25 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino da por cerrado el fichaje de Isco



"Isco tiene muchas posibilidades de ser jugador del Real Madrid porque él quiere estar en el Madrid y el Madrid también lo quiere. Isco es uno de los grandes jugadores de España y el cuerpo técnico ha entendido que tiene la calidad suficiente para estar en el Madrid. En breve anunciaremos su fichaje", aseguró el presidente con rotundidad.

Viniendo de la máxima autoridad, pocos pueden dudar ya de que Isco no vaya a vestirse de blanco la próxima temporada. El mismo futbolista reconoció que el Madrid "le ilusiona", en un claro mensaje que ha despejado su futuro.



Por otro lado, Florentino dejó también claro que "Ancelotti es mi entrenador". Aunque en el momento de realizarse la entrevista el italiano no había sido aún anunciado oficialmente como nuevo técnico del Real Madrid, el club lo ha hecho esta mañana. Por tanto, la sinceridad de Pérez denota que ya va viendo claro el futuro y por ello no tiene problemas en contárselo a la prensa.

Y esto tiene mucho que ver con otra de sus respuestas: "Lo que entienden los técnicos con los que hablamos es que debemos mejorar en el medio campo, y por ello veremos cómo lo hacemos". ¿Guiño al fichaje de algún mediocentro?.

 
//

Deja tu Comentario