2013-10-01 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino da un toque de atención a Carlo Ancelotti



Edu Soler

Florentino quiere reconducir el barco. El presidente blanco junto a José Ángel Sánchez se reunieron con Carlo Ancelotti para transmitirle su confianza en su proyecto. El máximo mandatario blanco le confesó estar un poco preocupado por el rendimiento del equipo en este inicio de temporada, aunque le aseguró que cree en sus ideas para sacarlo adelante. 



Según el empresario, Carlo todavía tiene que asentarse en el banquillo madridista, pero su dilatada experiencia le permitirá reflotar la nave y lograr muchos títulos en su primer año en el Real Madrid. 

En el programa de Intereconomía, Punto Pelota, se desmenuzó la reunión y declararon que era un encuentro entre tres personas que pretenden devolver la hegemonía de Europa al club blanco. 

Por su parte, Ancelotti entendió las peticiones de Florentino, pero no dudó en exigirle el fichaje de un delantero centro. El transalpino no está nada satisfecho con Karim Benzema y según apuntan desde Francia su mayor deseo sería Radamel Falcao. 



Sea como fuere, ambas partes se pusieron de acuerdo y a partir de ahora todos remarán en una misma dirección para tratar recortar diferencias a Barça y Atlético de Madrid. La Décima está en camino. 


Deja tu Comentario