2015-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino dio explicaciones al juez por la Operación Púnica



Sergio Marco

Florentino Pérez ha declarado esta mañana por espacio de 40 minutos ante la Audiencia Nacional ante el juez Eloy Velasco como testigo de la 'Operación Púnica', una trama de corrupción liderada por Francisco Granados, antiguo secretario general del Partido Popular en Madrid. El juez ha citado a Florentino Pérez para que declarase sobre la relación mantenida por el Real Madrid con la empresa de estudios analíticos digitales de Alejandro De Pedro, implicado en la trama y asiduo del palco del Bernabéu.

El Real Madrid ha emitido un comunicado sobre el asunto en el que hace constar que "ante las informaciones aparecidas en las últimas horas, el Real Madrid C. F. quiere precisar que el Presidente Florentino Pérez acudirá este próximo lunes a declarar como testigo ante el juez Eloy Velasco, en relación con los servicios prestados al Club durante un año por una empresa de estudios analíticos en el ámbito digital propiedad de Alejandro de Pedro, imputado en la Operación Púnica".

En la Operación Púnica se investiga a empresarios, funcionarios , secretarios, concejales y exregidores de distintos ayuntamientos, acerca de posibles pagos a cambio de la concesión de contratos.




Deja tu Comentario