2012-06-13 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino descarta a Ivanovic



El precio de Branislav Ivanovic le ha dejado fuera de la lista de pretendidos del Real Madrid. No jugará en el equipo madridista la próxima temporada. A principios de mayo fue uno de los mejores colocados, pero tras conversar con dirigentes del Chelsea inglés, y viendo las altas pretensiones del equipo londiense el Madrid ha decidido cejar en su empeño de ficharle.

Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que pide Roman Abramovich por traspasar al lateral derecho, y es que para el máximo mandatario blanco pagar 60 millones en dos años por dos laterales no suena productivo, por lo que ha dejado claro a Mourinho que Ivanovic es, a día de hoy, y si las cosas no cambian, imposible.



El presidente del Real Madrid tiene claro que no va a pagar por Ivanovic lo mismo que pudo ofrecer por otros futbolistas muy de su gusto como David Silva o Juan Mata, o incluso pagar más que por otros futbolistas mucho más valiosos como Ángel Di María (25 millones) o Mesut Özil (15 millones). Así, Mourinho tendrá que seguir buscando. 


Deja tu Comentario