2015-09-04 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino descubre quién sustituirá a Benítez



Florentino Pérez ya sabe qué entrenador será el sustituto de Rafa Benítez. Sí, aún no le ha dado tiempo a fracasar ni a triunfar en el Madrid pero el presidente ya tiene claro el nombre que servirá de recambio al entrenador madrileño. De hecho es bastante probable que Florentino tuviese el nombre en mente desde hace más de un año: Zinedine Zidane.

El presidente blanco siempre ha sido amante de los entrenadores con 'glamour', mediáticos y, a poder ser, no españoles (basta con recordar el cambio de Del Bosque por Queiroz). ¿Y qué técnico cumple esos requisitos? Exacto, el francés Zidane. Florentino Pérez no olvida el éxito de Pep Guardiola y quiere repetirlo con Zizou. Eso sí, se ha encontrado con algunos obstáculos por el camino. El primero fue que Zidane no tenía el carnet de entrenador y, el segundo, que el éxito en el filial de Guardiola no tiene comparación con el del francés.



La primera temporada de Zidane con el filial madridista ha decepcionado a la directiva, pero eso no significa que hayan dejado de confiar en él. Florentino tiene claro que el francés será el futuro entrenador blanco, aunque los resultados no lo hagan merecedor de tal privilegio. 'Floren' sabe que tener a Zidane como primer técnico en el banquillo del Bernabéu es una estampa demasiado golosa.


Deja tu Comentario