2015-07-14 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino desenmascara a Iker Casillas



Iker Casillas se ha ido por la puerta de atrás, sí, pero él ha tenido mucho que ver. A pesar de todo lo que se ha publicado en los últimos días criticando la falta de respeto de Florentino e, incluso, escuchando a los padres de Iker despotricar contra la directiva madridista, lo cierto es que Casillas pidió irse

Casillas, que siempre ha contado con una parte de la prensa en su favor, fue el que se reunió con Florentino Pérez para pedirle que escuchase las ofertas que llegarna por él, ya que no se sentía a gusto en el Madrid de su vida. Así, cuando llegó la oferta del Oporto de Lopetegui, Casillas no dudó en ir a pedirle a su presidente que lo liberase, y además, que le abonase lo que le quedaba de contrato.



En el segundo acto de despedida que le preparó el club, Casillas pudo escuchar cómo Florentino destapaba toda la verdad del asunto: "ha tenido dos años de muchas presiones y entiendo su decisión, pero me hubiese gustado que acabase aquí su carrera. Es el mejor portero de la historia del Madrid y de España. Se va porqué él así lo desea". Así de contundente se ha mostrado el presidente ante los que dudaban de su cariño hacia Casillas.


Deja tu Comentario