2013-06-09 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Deseo que Cristiano sea nuestro Di Stefano del futuro"



Edu Soler

Florentino Pérez siempre ha mostrado su deseo de que Cristiano Ronaldo renueve con el Real Madrid y se quede en la capital española de por vida. En su última entrevista al diario Marca, el presidente blanco se reafirmó en su postura y fue un poco más allá: "Voy a ser todo lo claro que puedo ser. Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano, el jugador, quiere...".



Además, el máximo dirigente madridista equiparó la figura del portugués con el de otro símbolo merengue, Alfredo Di Estéfano: "Alrededor de él queremos articular nuestro proyecto. Los equipos siempre giran alrededor de un gran jugador. En su momento giró sobre Di Stéfano, luego giró sobre Zidane. Ahora lo lógico es que gire alrededor de Cristiano. Nada mejor que girar sobre el mejor jugador del mundo, ¿no les parece? Pensamos que su figura se puede equiparar en la historia del club a la de Di Stéfano".

Está claro que Florentino espera que con estas palabras el jugador se sienta querido y valorado por el club y que estampe su firma cuanto antes en el nuevo contrato que Pérez ya tiene preparado.


Deja tu Comentario