2013-09-19 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino desmiente a Piqué: "Es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta"



Edu Soler

Florentino Pérez habla claro. El máximo dirigente madridista abrió la primera de las reuniones informativas que mantendrá con los socios compromisarios del club con un mensaje claro: "No necesitamos créditos para fichar".



El máximo mandatario madridista desmintió categóricamente la acusación de Gerard Piqué: "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta". Y añadió: "Nosotros no hemos pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad financiera".

Otro de los temas candentes fue la marcha de Mourinho: "Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta".

Sobre Mesut Özil, Florentino aseguró que en el Real Madrid no tienen cabida los futbolistas que no estén contentes y felices: ""El jugador y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto".



Para concluir, el empresario no se quiso mojar en el debate por la portería: "Tenemos a dos de los mejores porteros y ambos son de la cantera. Es todo un privilegio".


Deja tu Comentario