2013-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino devalúa a Zidane comparándole con Karanka



Pau Soria

Tour mediático repleto de contradicciones. Si recientemente Florentino Pérez dijo que basaría en la figura de Zidane el nuevo proyecto deportivo, hace apenas un par de días contó una nueva mentira en su entrevista al programa Tiempo Extra de esRadio.



En el mencionado canal radiofónico, Florentino ninguneó a toda una leyenda como Zidane y le comparó con Aitor Karanka. "Puede ser como Karanka con Mourinho con el próximo entrenador o podría entrenar a algún equipo de la cantera, pero sobre todo nos va ayudar a conformar las mejoras para el equipo de cara a la próxima temporada", se limitó a decir. 

Además, después de vender que el exfutbolista galo sería una pieza importante en la gestión del equipo, esta vez le quiso quitar rango al francés. "Zidane quiere ser entrenador y creo que debe empezar en un equipo que no sea directamente la primera plantilla del Real Madrid. Él mismo no quiere", sentenció.

Tras las constantes mentiras que ha contado Florentino Pérez en su gira por los medios de comunicación nacionales, el director del Diario As, Alfredo Relaño, ha cargado duramente contra el presidente blanco.



"Dice que Zidane será un nuevo Karanka. ¡Caramba! No había visto mayor degradación en un organigrama antes del primer día de trabajo, ni imagen más desafortunada que la de sugerir que Zidane será un nuevo Karanka. (Todavía no sabemos qué hará con el original, por cierto). Pero iba a otra cosa: al decir esto, ¿es consciente Florentino del prestigio que tiene Zidane, del desprestigio que sufre Karanka y de lo extravagante de la comparación? Cuando no se tiene nada, cuando se lanzan bulos y cuando se habla tanto sin tener nada realmente que contar se acaba incurriendo en estos desatinos", concluye el artículo de opinión de Relaño en As.


Deja tu Comentario