2011-08-25 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino dio su apoyo a Mourinho



José Mourinho se encuentra “mejor que nunca” en el Real Madrid. Así de feliz se mostró el portugués en la rueda de prensa posterior al partido ante el Galatasaray y no es para menos.

Tras pedir disculpas al madridismo por su comportamiento en la Supercopa y después de sortear el entuerto sobre su continuidad en el club blanco – lo que da de sí una broma telefónica – Mourinho se encuentra más apoyado que nunca por una afición que anoche no dudó en ovacionarle y demostrarle públicamente su cariño.



Además de contar con el apoyo de su plantilla y su afición, Mourinho también sabe que la junta directiva está al 100% con él. Según informa El Confidencial, el portugués se reunió antes de la disputa del Trofeo Bernabéu con Florentino Pérez en una reunión de la que salió más reforzado de lo que estaba.

En la reunión, Florentino respaldó a su técnico al 100%, algo que colmó de felicidad al portugués. Además, el encuentro también sirvió para analizar otros aspectos del equipo como el estado de la plantilla donde el presidente blanco le garantizó la llegada de Neymar en enero y también se habló de la continuidad de Kaká, ya que Mourinho no cuenta con él como titular y podría abandonar el club si llega una buena oferta.


Deja tu Comentario