2011-05-30 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino, dispuesto a pagar 75 millones por Agüero



Mientras el Atlético de Madrid sigue negando cualquier tipo de vinculación entre Real Madrid y Sergio Agüero, la realidad es que desde el club blanco el nombre del Kun es el gran favorito para vestir de blanco la próxima temporada.

Hasta tal punto llega la “obsesión” del Madrid por Aguëro que, según informa hoy El Mundo Deportivo, Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar los 75 millones que cuesta el fichaje del Kun. Y es que, pese a la que la cláusula de rescisión del delantero argentino es de 45 ‘kilos’, los impuestos encarecerían la operación en 30 millones más.



El diario catalán asegura que lo que en estos momentos frena la operación es que José Mourinho sigue sin estar convencido de incorporar al crack argentino al equipo, pero Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para que el entrenador portugués cambie de opinión. El mandatario blanco sueña con una delantera formada por el Kun, CR7 y Benzema, con lo que Higuaín podría ser el sacrificado para financiar la operación. Y ese que, según parece, la obsesión de Florentino por el Kun se debe a que el presidente blanco considera al delantero rojiblanco como el jugador más parecido a Leo Messi y no  está dispuesto a que se vaya a otro club que no sea al Real Madrid. Lo que parece que no sabe El Mundo Deportivo es que el Madrid no busca ningún doble de Messi, sino un ‘9’ que refuerce a la mejor plantilla del mundo y que ayude a Cristiano Ronaldo en tareas ofensivas.


Deja tu Comentario