2011-06-10 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino duda y el Madrid sigue sin técnico



De ese análisis económico pueden salir tres opciones: que se mantenga el presupuesto, que se rebaje un poco o una reducción importante con la intención de crear un proyecto a medio o largo plazo, basado en jugadores jóvenes y un técnico de perfil bajo. Pianigiani y Repesa solo encajarían en la primera opción, de manera que ambos han perdido fuerza tras esta reunión por sus altos salarios. Tras estudiar los presupuestos se celebrará una nueva reunión, en la que presumiblemente saldrán nuevos candidatos de perfil más bajo.

De los tres nombres que había sobre la mesa, el favorito de los responsables de la sección es el entrenador del Montepaschi, Simone Pianigiani. La contratación del italiano tiene dos obstáculos: el primero es que traerlo costaría 1,5 millones de euros ya que tiene contrato con el equipo de Siena, y el segundo, que es el seleccionador nacional y quiere dirigir a Italia en el Europeo, por lo que no se podría incorporar hasta mediados de septiembre. Además, Pianigiani declaró hace poco que quiere seguir en el Montepaschi.



Repesa también está bien colocado para ocupar el puesto. Ya se hizo una entrevista personal con el técnico, de la cual salió encantado con el proyecto y con ganas de dirigir al Madrid. Por su parte, a los responsables de la sección, José Ángel Sánchez Sánchez y Alberto Herreros, les gustó el interés mostrado por el candidato, su experiencia y su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes.

El tercero en discordia es Joan Plaza, a quien el Cajasol podría dejar salir por 700.00 euros. A su favor tiene que ya dirigió al Madrid durante tres años, conquistando una Liga ACB y una Copa ULEB.


Deja tu Comentario