2015-05-07 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino echa mano de Zidane para fichar a Pogba



El Real Madrid no es el único club que anda detrás de fichar a Paul Pogba de cara a la próxima campaña. El jugador francés de la Juventus es seguido por los grandes clubes europeos y su futuro es todavía una incógnita. Florentino Pérez quiere agilizar su fichaje lo antes posible para evitar que otro club se le adelante.

Es por ello que el presidente blanco ha recurrido a Zinedine Zidane para convencer a Pogba de que fiche por el Real Madrid. Zizou tiene mucho peso para Pogba, debido a que es francés y es un ídolo en Francia, pero además, Zidane jugó y fue estrella en la Juventus y finalmente fichó por el Real Madrid, donde también triunfó, como podría hacer Pogba si sigue los consejos que le de el actual entrenador del Real Madrid Castilla. Zidane y Pogba se vieron el pasado martes aprovechando la visita del Madrid a Turín, el técnico francés le hizo saber al jugador el interés del club blanco en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.



Barça, PSG, Manchester City y Manchester United son algunos de los clubes que siguen de cerca al joven jugador francés de la Juventus. El punto positivo y diferente del Real Madrid frente a estos club es el poder contar con Zidane durante la negociación. 


Deja tu Comentario