2011-06-21 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino elige a Neymar antes que a Agüero



Después de que el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reconociera que ya ha habido contactos con el Real Madrid por el fichaje de Neymar, pocas dudas quedan ya de que el delantero brasileño es el elegido por el club blanco para reforzar la delantera del equipo de José Mourinho.

Pese a que Sergio Agüero había sido el primer nombre en sonar para reforzar el ataque del Madrid, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha decantado finalmente por el fichaje del joven delantero brasileño. Según informa hoy El Confidencial, la actitud y la predisposición de Neymar parece haber terminado con la resistencia de Agüero. Además, según informa el mismo medio, Neymar ya ha dado el sí al Real Madrid, por lo que al Santos no le queda otra que negociar la salida de su estrella.

Pese a la reticencia del jugadro de dar ya el salto a Europa, el trabajo de Ronaldo y las buenas relaciones que Florentino Pérez mantiene con Wagner Ribeiro, agente del jugador y que ha mantenido informado al Real Madrid de todos los movimientos que se han producido en los últimos meses, han acabado de convencer al futbolista.

Ahora el Madrid esperara a cerrar la operación hasta los primeros días de julio después de que el acuerdo se total con Neymar y que sólo queden unos flecos en la negociación con el Santos. Con casi toda seguridad, Neymar vestirá de blanco durante los próximos seis años por 40 millones para el Santos y una ficha para el jugador de cinco millones anuales.


Deja tu Comentario