2012-02-22 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “En el Madrid siempre queremos más”



Florentino Pérez ha sido muy claro en su intervención en el Ayuntamiento de Madrid durante la recepción de los campeones de la Copa del Rey de baloncesto: "Este equipo nos ha reconciliado con la historia del baloncesto, son fieles a los principios del madridismo y no aceptan que existan desafíos imposibles", ha señalado, a la par que ha destacado que en el Madrid son “inconformistas”, por lo que “siempre quieren más”

El máximo representante de la institución madridista ha elogiado a los campeones y ha pronosticado un gran futuro: “Este es un equipo repleto de talento, ilusión y juventud que ha conseguido el título de Copa demostrando un carácter de hierro y con un hombre de la casa al frente, Pablo Laso, al que quiero dar las gracias".



El presidente blanco ha tenido también un buen recuerdo para los aficionados blancos, sin los cuales no se podrían conseguir estos éxitos: "Nuestros aficionados se lo merecían. Su fe y entrega en el equipo ha sido un ejemplo. Esta victoria tiene que ser un nuevo impulso. No hemos llegado hasta aquí para ganar sólo este título, tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esta Copa nos debe dar sosiego para seguir trabajando en el rumbo adecuado, tenemos que mejorar y perfeccionar”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario