2015-06-19 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino encuentra al fín a un técnico que sabe fichar



La llegad de Rafa Benítez puede suponer una novedad en cuanto a la rentabilidad de los fichajes. Tras años en los que se han producido fichajes caros y fracasados, la trayectoría de Rafa en sus equipos demuestra que tiene un ojo clínico para detectar buenos jugadores. 

Como recoge el diario Marca, Rafa Benítez ha dejado muestras de su capacidad en el mercado con nombres como Fernando Torres, Xabi Alonso o Higuain. El 'Niño' llegó a Anfield por 36 millones y salió por 60 al Chelsea. Algo parecido pasó con Alonso, que fue fichado por apenas 15 kilos y después acabó en el Bernabéu por el doble, 30.



Por otro lado, otros grandes fichajes realizados por Benítez son Mascherano, Kuyt, Reina o Arbeloa. En Valencia también se acuerdan de algunos de sus fichajes: Mista, Rufete o Marchena, además de subir del filial a Albiol, son otros aciertos del ojo clínico de Benítez.

En el Inter recuperó a Coutinho, una de sus estrellas actuales, mientras que en Nápoles se hizo con los servicios de Higuaín, Albiol y Callejón, sacando lo mejor de cada uno de ellos.


Deja tu Comentario