2015-07-31 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino engaña al United con la renovación de Ramos



Fernando Rojo

Florentino Pérez es muy listo. Durante el día de ayer, se filtró que Sergio Ramos ya ha firmado su renovación con el Real Madrid hasta 2020, y cobrará unos 9 millones netos por campaña. Parecía que se ponía fin al famoso culebrón del verano, pero ahora, todo parece indicar que no es así, y que el presidente blanco ha utilizado a sus medios afines para deshacerse del Manchester United.



Según informa la Cadena Cope, con este movimiento, Florentino pretende que el conjunto ‘red devil’ no utilice a Sergio Ramos para conseguir vender más caro a De Gea. No quiere que llegue ninguna oferta sobre su mesa por el andaluz, y quiere centrar todos sus esfuerzos en lo que queda de verano para cerrar al portero.

De este modo, conseguir que el Manchester United deje de intentar fichar a Sergio Ramos es una forma para que no intenten comerle la cabeza a De Gea. Se le estaba vendiendo que con el de Camas la defensa sería mejor y entonces, probablemente firmaría su renovación. Ahora, el traspaso por el portero solo es cuestión de cifras e incluso esta semana se podría hacer oficial.


Deja tu Comentario