2014-02-01 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez presume de Balón de Oro



Carlos Muñiz

En el texto el presidente blanco indica que: "Crecer y crecer como futbolista, trabajar para mejorar cada día y en cada partido. Ningún título es suficiente y no hay victorias que calmen su deseo de triunfo. Así es Cristiano Ronaldo, un indomable, que respira el espíritu del equipo, un verdadero líder. Es el primero en exigirse, porque tiene interiorizada una enorme capacidad de sacrificio. Talento, entrega y un hambre de títulos que hacen que simbolice muchos de los códigos sagrados que configuran la cultura del madridismo".



Florentino Pérez habla de la llegada de Cristiano, y de cómo se ha ido ganando el corazón de todo el madridismo: "Cristiano fue capaz de conquistar el respeto y el afecto de nuestros aficionados porque, para ellos, como para él, la victoria es irrenunciable. El Bernabéu se llenó para recibirle como nunca había recibido a nadie y él devolvió ese cariño con una entrega ejemplar y una milagrosa capacidad goleadora. Su pasión por el gol sólo es comparable con su pasión por el balón. Marca como una obsesión y como un sueño, golea para alcanzar números nunca alcanzados".

No podía faltar la clasica comparativa entre Cristiano y Alfredo Di Stefano: "Tuvimos el privilegio de ver jugar a Di Stéfano y vemos hoy en Cristiano la continuidad de una dinastía. Hombres como Alfredo Cristiano fueron los pilares esenciales de la construcción del mayor club de la historia. Cristiano es fuerza, energía, orgullo, valentía. Aún le faltan muchos goles y jugadas únicas. Y ahora tiene su segundo Balón de Oro. ¡Se ha hecho justicia!", concluye.


Deja tu Comentario