2014-01-29 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino envía SMSs con consignas a sus periodistas amigos



Santi Nolla denuncia hoy en el periódico que dirige, Mundo Deportivo, las prácticas de Florentino Pérez con la clase periodística y su afición a dar consignas editoriales vía telefónica a los periodistas que le veneran.

Dice Santi Nolla en su columna: "No deja de ser curioso que en las televisiones trasnochadoras no se pare de insultar y tergiversar pero nadie ponga el foco de la rectificación en esos programas de marcada radicalidad. Mientras la web blanca se dedica a exigir rectificaciones y los diarios hablan de madriditis, Mario Conde explica que busca socios del Barça para crear una plataforma para aclarar el tema del fichaje de Neymar. Ya.



Es curioso, Florentino exige rectificaciones a periodistas de Barcelona mientras envía sms a periodistas de Madrid desde el propio palco con sugerencias editoriales. A un ser superior es evidente que no le puede haber gustado que él ofreciera 120 millones por Neymar y se lo llevara Rosell.

Un día declaró que había terminado con la hegemonía del Barça, pero desde 2009, el resultado de títulos es: Barça, 13 - Real Madrid, 3. ¿Madriditis? No. Floren es uno de los mejores presidentes del Barça".

No se puede decir más con menos palabras.






Deja tu Comentario