2011-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Es el inicio de una gran época"



Es la primera vez que la reunión de peñas sse celebraba en Madrid por loq ue el presidente estaba muy ilusionado: "Esta ciudad deportiva es el orgullo de todos nosotros. Aquí se forja cada día nuestra identidad y se construyen nuestros sueños. Nuestra identidad se ha gestado a base de triunfos y dificultades, pero nos representa la capacidad para no rendirnos nunca. Ese valor nos hizo el club más grande del siglo XX y lo hará siempre", explicó.

A partir de ahí entró de lleno en el ámbito deportivo: "Es el inicio de una gran época". "Los peñistas de todo el mundo vertebráis el madridismo por todos los rincones. Esta fábrica de futbol que hoy contempláis, nos hace cada vez más fuerte y nos consolida como una de las grandes referencias. Estamos convencidos de que esta Copa del Rey es sólo el comienzo de una gran época", dijo el presidente del Madrid acompañado de Aitor Karanka y Esteban Granero.

"Si algo caracteriza a esta institución es su sed de victorias y títulos. Este año se han puesto las bases para que en el futuro se cumplan los desafíos de nuestro Real Madrid. Contamos con un equipo espectacular, muy joven, con el mejor entrenador del mundo y equipo técnico, que ya ha logrado el primer título. Esta primera Copa es sólo el comienzo de una gran época", explicó Florentino.

"Este año hemos logrado la Copa del Rey y la temporada que viene buscaremos más éxitos, pero sólo lo lograremos si contamos con el apoyo del público. Contamos con un equipo joven y con el mejor entrenador del mundo, pero sois vosotros, los madridistas, los que transmitís los valores de un club que es vuestro y que tiene que seguir siendo eterno gracias a vosotros", añadió el presidente durante el discurso.



"Nosotros creemos en el esfuerzo, en la entrega y en el talento y sobre todo en el trabajo de cantera. Aquí se educan y se preparan nuestros jóvenes y se piensa en los aficionados que sienten el Madrid. Los canteranos saben cuando entran aquí que si algo caracteriza a esta institución es la sed de triunfos y de títulos", dijo más tarde, en relación a los éxitos deportivos que han logrado klas categorías inferiores.

Antes de terminar, Florentino Pérez quiso hacer un llamamiento a los aficionados y peñistas a asistir al partido de veteranos que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario