2013-06-11 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino se cree las mentiras de Mourinho en el Madrid



Héctor Planas

En una entrevista concedida a Marca TV, Florentino Pérez confirmó los peores pronósticos: se creyó las palabras de José Mourinho. El extécnico madridista y actual entrenador del Chelsea, que abandonó el club blanco después de tres años desastrosos, aseguró sin razón alguna haber acabado con la hegemonía del Barça. Y el presidente merengue respalda sus palabras.



"Es verdad que rompió la hegemonía del Barça. Eso de ganar siempre al Madrid se ha acabado. Tiene razón. Mourinho es como es. Es así. A algunos les hace gracia y a otros les molesta", dijo el presidente blanco en Marca TV.

Además, el máximo mandatario blanco respondió a las críticas de Xavi y Andrés Iniesta, quienes aseguraron que Mourinho había dañado al fútbol español. "Iniesta me cae bien pero también tiene derecho a equivocarse. Me parece normal que Xavi e Iniesta estén molestos con Mourinho porque en los últimos cinco partidos que hemos jugado no han ganado ninguno. No aciertan", ha comentado.

"Mourinho ha sido el entrenador que nos ha devuelto al lugar que nos correspondía y con el tiempo las críticas y la prensa se verá con perspectiva", agregó el mandatario, dando por bueno ser el segundón en todas las competiciones.



Así pues, parece ser que Florentino sigue entregado a la causa 'mourinhista' y se deshace en elogios hacia el portugués. Mientras tanto, Mourinho abandonó el conjunto blanco ante la imposibilidad de superar al eterno rival.


Deja tu Comentario