2013-07-09 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino espera renovar a Cristiano en EEUU



Una vez cerrados (Isco, Ancelotti y Carvajal), encauzados (Illarramendi) o parados (Bale) los principales frentes de fichajes, el presidente del Real Madrid ha decidido remangarse y afrontar de manera personal la ampliación de contrato de la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

"Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid", declaró Florentino Pérez. La afición también. Pero el refranero español es muy sabio y ya lo advierte: "Las palabras se las lleva el viento". Por eso, el presidente viajará el próximo 28 de julio con la primera plantilla a Estados Unidos y durante esas dos semanas intentará que Cristiano firme su nuevo contrato con el Real Madrid, según informa el diario As.



Del 27 de julio al 7 de agosto se celebrará el torneo International Champions Cup. El Real Madrid competirá con Milan, Juventus, Inter de Milan, Chelsea, Everton, LA Galaxy y Valencia. El primer partido del conjunto blanco será el 1 de agosto en Phoenix frente a Los Ángeles Galaxy; el segundo, el día 3 de agosto en Los Ángeles frente al Everton o la Juventus, dependiendo de los resultados, al igual que el último encuentro, que será el 6 ó 7 de agosto en Miami ante un rival que decidirán los resultados anteriores, informa la página web del Real Madrid. Para finalizar la gira americana, el equipo español jugará otro amistoso frente al Inter de Milán en Saint Louis el 10 de agosto.


Deja tu Comentario