2013-04-18 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino espera un gesto por parte de Falcao



Falcao sonó con mucha fuerza para recalar en el Madrid la próxima campaña, pero en las últimas semanas los rumores habían perdido fuerza en favor de las noticias que dan casi por segura su marcha a la Premier League. ¿El motivo? Las pretensiones económicas que tiene el futbolista, imposibles de asumir para los planes del club blanco.

No obstante, Larrañaga cree que quizá sea el propio Falcao el que de algún paso para facilitar las conversaciones: "El Real Madrid espera que comience la partida de ajedrez. Sabe cuál es su papel, que es esperar a que Falcao baje sus pretensiones económicas, porque Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de seis millones de euros limpios al año", dijo.



Mientras algunos medios todavía aseguran que el Atlético de Madrid nunca venderá a su estrella a su rival vecino, hay fuentes que afirman que las relaciones entre ambos clubes no son como hace algunas temporadas, y que si se alcanzan cifras cercanas, o se paga la cláusula de rescisión, el Atlético venderá a Falcao al Madrid. Ahora bien, para que esto suceda, como decimos, es necesario que el delantero haga un esfuerzo económico.

"Por seis millones lo ficharía, pero desde luego no lo haría ni por diez ni por ocho millones al año", finalizó Larrañaga. Desde muchos otros sectores se apunta a la llegada del 'Kun' Agüero, opción, a todas luces, más barata a día de hoy. Lo que parece claro es que un delantero llegará la próxima temporada al Real Madrid.

Pinche aquí para escuchar toda la información en 'El Partido de las 12'.




Deja tu Comentario