2017-05-12 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino está dispuesto a escuchar la oferta del Atlético por Morata



El fichaje de Theo por el Madrid podría tener más tela que cortar. El Atlético de Madrid está decidido a devolverle la jugada al club blanco e, incluso, no se descarta que hubiera un pacto de caballeros en la mesa entre Florentino y Cerezo. Lo cierto es que el pago de la cláusula de recisión por parte del Madrid para llevarse a Theo fue algo que sorprendió ya que quebrantaba el pacto de no-agresión que supuestamente tenían los dos equipos de Madrid. Sin embargo, podría haber un sentido global a toda esta historia.

El Atlético irá a por el fichaje de Morata

Lo cierto es que el Atlético de Madrid quiere retener a Simeone a toda costa y, para ello, sabe que tiene que tener al mejor equipo posible. Y es en ese punto donde desde el club colchonero tienen claro que van a apostar por Álvaro Morata como el delantero que debe reforzar el ataque. Más allá de la más que probable salida de Griezmann hacia tierras inglesas, desde el Calderón tienen claro que pueden aprovechar el agravio de Theo para conseguir el fichaje de Morata. Y lo cierto es que a Florentino no le importaría del todo.
El conjunto colchonero piensa pedir precio al Real Madrid por el delantero centro que, en su primer año de regreso al Santiago Bermabéu, no ha tenido la presencia que esperaba, pues Zidane ha demostrado que Karim Benzema es un fijo en el once titular. La falta de confianza de Zidane ha hecho que Morata esté enfadado con el club, quien le convenció de su regreso prometiéndole más oportunidades. Lo cierto es que Florentino no es muy fan de Morata y una buena venta le haría despertar interés. Floren no cree que Morata sea un delantero 'top' y si lo coloca al Atlético sabe que puede sacar un gran precio y 'engañar' al eterno rival con un delantero peor que Griezmann. El Cholo Simeone busca un nueve goleador como objetivo prioritario para que el equipo dé ese salto definitivo que necesita para pasar de rozar la gloria a saborearla, y ya el año pasado pujó fuerte por el ariete ofreciendo 62 millones, propuesta que se podría repetir este año e incluso incrementar, ya que el club ingresará cerca de 30 'kilos' con la más que segura venta de Theo Hernández al eterno rival -y la consiguiente rotura del pacto de no agresión entre ambas entidades-.

Deja tu Comentario