2013-11-08 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Este Madrid no tiene metas inalcanzables"



Héctor Sanz

Florentino Pérez confía en los jugadores del Real Madrid. El presidente blanco cree que ha formado un auténtico equipazo capaz de lograr todos los títulos posibles a las órdenes de Carlo Ancelotti. En un acto de renovación del patrocinio del contrato con Saudi Telecom Company, el máximo mandatario merengue ha asegurado que la actual plantilla no tiene "metas inalcanzables ni objetivos imposibles".



En el evento que ha tenido lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha destacado la ambicion del proyecto que lidera. "La plantilla hará realidad los sueños de los madridistas", ha recalcado.

"Tenemos unos futbolistas increíbles que son plenamente conscientes de la dimensión del reto que es formar parte del Real madrid. Sé que con vuestro trabajo, talento y entrega vais a hacer realidad los sueños del madridismo", ha dicho el presidente dirigiéndose a los jugadores.

"Nuestro afán de superación es infinito y nuestro deseo de superación incesable. No hay metas inalcanzables ni objetivos imposibles", ha añadido.




Deja tu Comentario