2015-07-07 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino estudia un fichaje que escocería mucho al Barça



'Zlatan Ibrahimovic ficha por el Madrid'. Ese es el titular con el que sueña Florentino Pérez. 'Floren' no quiere que acabe el verano sin que el Madrid ocupe las portadas de medio mundo por algún fichaje mediático. Tras el fracaso futbolístico de la temporada pasada, el presidente quiere que su club recupere la ilusión y qué mejor que con un fichaje de renombre y ese es el sueco.

Según explican algunas fuentes cercanas, la reunión entre Florentino Pérez y el Emir Al Thani, propietario del PSG y miembro de la familia real de Qatar, fue mucho más que una reunión de negocios al uso. Más allá del interés comercial de la convención, donde ACS estaría interesada en construir una autopista en el país qatarí, Florentino podría haber aprovechado el encuentro para mover ficha y hacer uno de los movimientos más destacados del mercado: Zlatan Ibrahimovic.



Además, el fichaje respondería a diversas necesidades que tiene el Madrid actualmente. Por un lado, Rafa Benítez tendría el delantero referencia que reclamaba al club. Si bien la opción de Fernando Llorente sería más económica y menos problemática dentro del vestuario, las ganas de un fichaje mediático de Florentino le pueden.

Por otro lado, si Florentino se acaba haciendo con el fichaje de Ibrahimovic, el Madrid le daría un golpe al Barcelona, y es que el sueco se fue por la puerta de atrás del Camp Nou y ha demostrado en varias ocasiones que no guarda ningún cariño por el club catalán. 


Deja tu Comentario