2013-07-13 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino, feliz con la llegada de Illarra al Madrid



Jaime Rodríguez

Algo está cambiando en el Real Madrid. Tras hacerse oficial la continuidad de Nacho y Morata, las llegadas de Isco, Carvajal e Illarramendi están ilusionando a los aficionados merengues. Por ello, el presidente Florentino Pérez se ha mostrado más feliz que nunca en la rueda de prensa de presentación del nuevo mediocentro merengue.



En su discurso, el máximo mandatario blanco ha destacado los éxitos del centrocampista blanco y le ha avisado sobre qué le espera en el feudo merengue. Éstas han sido las palabras de Florentino Pérez en el Palco de Honor:

"Buenas tardes a todos. Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestro proyecto deportivo. Lo hacemos en busca de ese fútbol espectacular que quiere Ancelotti. Tenemos una plantilla excepcional y un equipo de gran calidad pero tenemos que seguir trabajando intensamente para seguir siendo el mejor equipo. Llega al Madrid un fantástico jugador. Queríamos que estuviese aquí y él quería estar aqui. Damos la bienvenida a Asier Illarramendi.

Asier ha brillado y se ha consagrado como uno de los mejores de la reciente Eurocopa sub21. Ha compartido títulos con varios jugadores que van a ser compañeros suyos. Son jugadores que no van a rendirse en la búsqueda de títulos. Aprovecho para agradecer a nuestro club amigo y al presidente en particular por su disposición. La Real Sociedad está en un proyecto espectacular abierto al mundo. Asier. aquí te vas a encontrar con 111 años de una gran historia. Vas a tener a tu lado a una afición exigente pero única. Te van a animar en los buenos momentos y cuando llegue la dificultad. Te reclamarán que cuando te pongas la camiseta recuerdes que defiendes al equipo con mayor palmarés de la historia. Te vas a encontrar con unos compañeros que se sacrificarán y se abrirán el corazón y te ayudarán para que crezcas. Has derramado lágrimas por irte de la Real pero hoy comienza un nuevo reto para ti. Bienvenido al Real Madrid".




Deja tu Comentario