2017-03-23 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino fichará a Mbappé para cederlo



Kylian Mbappé será el nombre que más vamos a escuchar en el próximo verano. La joya francesa del Mónaco será el objetivo de los principales clubes europeos y, por supuesto, del Real Madrid. Sin embargo, Florentino sabe perfectamente cómo asegurarse de que el francés acabe jugando de blanco en el Bernabéu. El presidente del Madrid tiene planificada la operación de Mbappé y el jugador ya la conoce, incluso el Mónaco.

Mbappé y su fichaje por el Madrid

Florentino sabe que ahora mismo Mbappé está en pleno sufflé y que su rendimiento aún debe consolidarse por más tiempo en Europa. Además, en la actual plantilla tendría difícil hacerse un hueco. Es por ello que el presidente blanco está decidido a asegurarse al delantero francés pero no de forma inmediata. Es decir, el Madrid cerrará el fichaje de Mbappé este mismo verano pero el jugador no vestirá la camiseta del club blanco hasta el año siguiente.



Los motivos principales de esta decisión son varios. Por un lado, Florentino quiere asegurarse del nivel del francés. El Madrid pagará por hacerse con sus derechos pero lo dejará en Mónaco un año más decido para ver cómo evoluciona en un club donde sea él el protagonista y ver si consigue dar el salto definitivo a la élite europea. Además, Florentino sabe que Mbappé está muy a gusto en Mónaco, por lo que sabe que de esta manera se ganaría la confianza del jugador. Le dará un último año para que disfrute de su 'casa' y acabe de madurar antes de dar el gran salto.

Florentino ha aprendido que las grandes estrellas es bueno tenerlas cerradas lo antes posible -para no repetir un caso Neymar- pero también sabe que sería peligroso traerlo antes de hora. Se podría quemar antes de hora como ya pasó con otros fichajes de jóvenes (como Canales). Así que si todo avanza según lo previsto, Florentino pagará la millonada que pide el Mónaco pero seguirá jugando allí un año más.


Deja tu Comentario