2011-12-25 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino frena los ‘fichajes’ de Mourinho



En los últimos tiempos, Florentino y Mourinho se han reunido pensando en qué posibles fichajes debería realizar el equipo madridista para mejorar su plantilla de cara a la próxima campaña. Sólo ha sido una primera toma de contacto, sin embargo, el entrenador portugués ha soltado un par de nombres que no le han hecho ni pizca de gracia a Florentino Pérez.

Mourinho está empeñado en vestir de blanco tanto a Chivu como a Drogba. Los dos jugadores superan ya los 30 años y eso a Florentino Pérez no le gusta. El presidente es partidario de fichar jugadores con una mayor progresión, y que no estén en la cuesta abajo de su carrera deportiva. Sin embargo, como Mourinho tuvo a los dos jugadores durante su etapa en Inter y Chelsea, respectivamente, quiere volver a reunirse con ellos en el Real Madrid. Un enchufe peligroso.



Y es que en el Bernabéu no ha gustado nada la forma en la que el entrenador merengue ha puesto sobre la mesa los nombres de Drogba y Chivu. No se duda de que hace años eran dos de los mejores del mundo en su puesto pero ahora ya no lo son. Además, por si esto fuera poco, la experiencia con Ricardo Carvalho, al que Mourinho se empeñó en fichar después de que otro de sus recomendados, Maicon, no pudiera salir del Inter de Milán, no ayuda para nada al de Setúbal. Florentino no ha querido ser rotundo con Mourinho por el respeto que le tiene, pero su intención es no fichar ni a Drogba ni a Chivu.

Eso sí, Mou volverá a insistir en próximas reuniones en ambos nombres. La idea del portugués es convencer a su presidente de que ambos llegarían con la carta de libertad, que tienen mucha experiencia en Liga de Campeones, y que en ningún caso vendrían a ser titulares indiscutibles sino complementos a los hombres de verdadero futuro del club como Varane, Marcelo, Benzema o Higuaín.


Deja tu Comentario