2012-05-28 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “Ganamos la mejor Liga de la historia”



Florentino Pérez ha explicado que significa ser del Real Madrid: “Es un afán constante de superación. Hemos aprendido que para el Real Madrid los conceptos inalcanzables no son imposibles. Jamás daremos un reto por perdido. Hemos nacido para buscar la victoria. Hemos conseguido el título de la mejor y más emocionante Liga de la historia, la 32, la de los 100 puntos y los 121 goles. La de los récords. Y es el logro del equipo y el cuerpo técnico".

Así, el máximo mandatario blanco ha dado el valor oportuno a la historia de su estadio dentro del vínculo perpetuo con el equipo: "El Bernabéu es un territorio fundamental de la historia del Real Madrid. Sesenta y cinco de los años de la historia han transcurrido aquí. Se han ido formando los valores del equipo. Son 110 años de triunfos, de valores, de entrega constante, de nuestros jugadores y nuestros aficionados, que se merecen el mayor de los esfuerzos por el cariño en el escudo".



Por otro lado, Florentino no ha querido despedirse del acto sin dar las gracias pro las muestras de cariño ofrecidas por todos los aficionados estos días tan difíciles tras la muerte de su esposa Mari Ángeles Sandoval: "Quiero agradecer profundamente todas las muestras de cariño, afecto y respeto que toda mi familia y yo hemos recibido todos en un momento difícil para todos", ha sentenciado.

Deja tu Comentario