2011-07-22 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ha elegido a Neymar como último fichaje



Pese a que su fichaje está siendo mucho más complicado de lo esperado, Florentino Pérez ya sabe que Neymar será el tercer delantero del equipo la próxima temporada. El presidente blanca se reunió ayer por la tarde en las oficinas del Bernabéu con su junta directiva en la que informó del estado de las negociaciones que se están manteniendo con el Santos por el delantero brasileño.

Pese a ser el elegido, Florentino comunicó a sus compañeros de junta que su fichaje no está siendo nada fácil y reconoció que Neymar quiere disputar el Mundialito de Clubes con su actual equipo, aunque confía de que su postura cambie.



Además, el máximo dirigente del club blanco informó de los descartes del equipo: Pedro León se irá al Getafe, Canales saldrá en calidad de cedido y Drenthe será vendido en los próximos días. Los grandes problemas de la operación salida son ahora mismo Lass, ya que nadie quiere pagar los 20 millones que pide el Madrid, y Gago, jugador por el que no se ha recibido ninguna oferta concreta.


Deja tu Comentario