2013-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino ha engañado a Cristiano para que renueve



 

 Joan Tubau
A Cristiano Ronaldo le entró un ataque de rabia cuando se enteró de que el Real Madrid iba a pagar por Gareth Bale más que por él. Ha hecho falta engañarle para calmarle. La versión oficial en el Real Madrid es que Bale ha costado 91 millones, cinco menos de lo que pagó el Real Madrid por el portugués. Sin embargo, la versión de Florentino , asumida a pies juntillas por su cuadrilla de mariachis periodísticos, no coincide con la verdad que ha expresada el Tottenham Hotspurs: 101 millones. Sería del género tonto declarar públicamente unos ingresos que no se corresponden con la realidad y que son superiores a lo realmente percibido.

Pues bien, Florentino ha tenido que engañar a Cristiano Ronaldo, diciéndole que él fue más caro que Bale para conseguir arrancarle el sí a su renovación. Tras el fichaje de Neymar por el Barcelona y lo que parece la continuidad de la hegemonía barcelonista en el panorama español e internacional, Florentino no podía permitirse el lujo de que el portugués huyera del Bernabéu. Por eso ha aceptado todas sus condiciones. Incluida la que le impedía fichar a un jugador por un precio superior al pagado por su estrella portuguesa.

Pero no acaba ahí la cosa, Florentino Pérez ha tenido que admitirle a la cara que él es el mejor futbolista del mundo, argumento que no comparte el presidente blanco, que como el resto del mundo sabe que Messi no tiene rival. Y finalmente ha habido que subirle la ficha hasta convencerle de que él será el mejor pagado de la liga española, por encima de Messi y Neymar. Suena a cuento de Blancanieves y a la madrastra preguntándole al espejito por la más guapa. Veremos lo que sucede cuando Sandro Rosell mejore el contrato del mejor futbolista del mundo y el espejito le diga a Cristiano Ronaldo que Messi no sólo ha ganado su quinto Balón de Oro consecutivo sino que vuelve a cobrar más que él. Veremos lo que duran las condiciones del contrato que ha firmado Cristiano Ronaldo con el Real Madrid y que tan feliz ha hecho a Florentino.






Deja tu Comentario