2017-03-10 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ha hecho planes para Xabi Alonso



Xabi Alonso anunció esta semana que dejaba el fútbol y con él se retira uno de los mejores mediocentros de la historia del fútbol español. Xabi Alonso disputó algunos de sus mejores años en el Bernabéu y eso es algo que Florentino no olvida. No hay que olvidar que el centrocampista vasco fue uno de los principales protagonistas del Madrid que logró la Décima en Lisboa.

Xabi Alonso y su pasado madridista

Tras lograr la soñada Champions, Xabi decidió acabar una etapa en el club blanco y marcharse al Bayern de Munich con Guardiola. Alonso siempre fue muy querido por la afición blanca y por la directiva del club. Su relación con Florentino Pérez siempre ha sido muy especial y es por ello que, con motivo de su retirada, el presidente blanco le ha hecho llegar su muestras de apoyo y gratitud por sus años de servicio al Madrid. En la rueda de prensa de despedida de Xabi en Munich, el jugador fue cuestionado sobre su futuro como entrenador: "No puedo decir si seré entrenador, pero quizás. Tendría que pensarlo y prepararme. Pero entrenar es difícil (mira a Ancelotti). Controlar el vestuario y tener una buena relación con los jugadores es difícil, pero ¿por qué no?".

Florentino quiere a Xabi Alonso como entrenador del Madrid

Esta respuesta hizo feliz a una persona en concreto: Florentino Pérez. El presidente blanco sabe que Xabi sería el perfil de entrenador que encajaría con la identidad del Madrid, tanto por su elegancia y saber estar como por sus dotes tácticas.

Deja tu Comentario