2013-06-28 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ha roto una barrera con Isco



Según publica el diario MARCA, Isco podría llegar a costar 30 millones de euros, lo que unido a su ficha le convertiría en el producto nacional por el que más dinero habría desembolsado nunca Florentino, que ya pagó esa misma cantidad de dinero por Xabi Alonso. Es curioso que Sergio Ramos, que costó "sólo" 27 millones, sería tercero en ese escalafón.

El fichaje de Isco es producto de una voluntad innegable por parte del Madrid de no dejar escapar a la estrella emergente con mejor pinta del panorama europeo. Un futbolista español, pretendido por medio Continente, joven, un súperclase, recién nombrado mejor jugador del Europeo sub-21 y 'Golden Boy' 2012. Y lo más importante: Querido por el madridismo y por los tres hombres importantes del club: Ancelotti, Zidane y Florentino.



Puede que no sea el más mediático de cara al exterior (lo sería Bale), pero desde luego que al aficionado merengue, que llevaba tiempo esperando algún fichaje de jugadores nacionales con proyección, el de Isco es el que más le motiva. Ahora queda ver cómo le encajará Ancelotti en su esquema dentro del campo.


Deja tu Comentario