2012-11-05 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino le hace un guiño a la cantera



"Es la primera vez en nuestros 110 años de vida que el Real Madrid va a tener una residencia específica para los canteranos integrada en la Ciudad Deportiva. Será un hogar y una gran aportación a la formación integral de los que tienen el sueño de jugar algún día en el Bernabéu. También por primera vez en nuestra historia tendremos una residencia para el primer equipo. Un edificio diferenciador con respecto a la mayoría de los clubes del mundo” ha destacado el presidente, en un acto en el que acudieron el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, además de los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto y también ex futbolistas destacados.

Por parte institucional, tampoco faltaron la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente de la CAM Ignacio González. Delante de estas personalidades, ha querido hacer Florentino Pérez un guiño a la cantera en estos días convulsos para la entidad en ese aspecto: "La vida de esta institución ha estado ligada con su Ciudad Deportiva y los jugadores que han salido de allí junto a los mejores del mundo. Esta fórmula es la que nos ha enseñado el camino hacia el éxito".



El presidente blanco tuvo palabras también para la anterior ciudad deportiva y para todas las personas "que la hicieron posible" . Y se refirió al Real Madrid como un "embajador" de la Capital de España, algo que también recordaron tanto Botella como González.

Esta penúltima fase de obras en la Ciudad Real Madrid tiene como objetivo la construcción de las residencias permanentes para el primer equipo y la cantera. La siguiente, tal y como ha anunciado Florentino Pérez, será la referente al parque temático del Real Madrid.


Deja tu Comentario