2014-09-21 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino hace balance de la situación económica del Real Madrid



El máximo dirigente blanco sostuvo este mediodía ante los socios que no era fácil competir actualmente en el mundo del futbol donde coexisten verdaderos imperios económicos. Sin embargo, aseguró haber logrado un liderazgo económico que cada año supera al anterior en términos generales hecho que permite al club aspirar por una gran apuesta deportiva. Dicho liderazgo económico según Florentino, constituye  la base de su estabilidad institucional y garantiza a su vez la independencia para seguir siendo los dueños del club, refiriéndose a los socios. También quiso aprovechar para anunciar proyectos de mejora de las nuevas intalaciones en construcción.

" Durante diez años somos el club con mayores ingresos"



" La Ciudad Real Madrid provoca la admiración de todos los que la visitan, y podemos decir que es una de las mejores instalaciones deportivas del mundo".

"Quiero anunciarles que estamos trabajando en la construcción de dos nuevos campos de fútbol de hierba y de un Pabellón Multiusos para los entrenamientos de los equipos de baloncesto y para la celebración de actos institucionales.


Deja tu Comentario