2015-04-17 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino homenajea a Cristiano Ronaldo



De bien nacidos es ser agradecidos. Al menos eso habrá pensado Florentino Pérez antes de aparecer por sorpresa en la Ciudad Deportiva del club para homenajear a Cristiano Ronaldo. El crack luso le ha dado muchas alegrías al presidente y que menos que regalarle una camiseta conmemorativa tras su gol número 300 ante el Rayo Vallecano.

La camiseta, en la que puede verse el número 300 junto al nombre del mejor jugador del mundo y la palabra goles, le fue entregada este viernes al mediodía. Tanto plantilla como cuerpo técnico posaron para los medios con la camiseta, el presidente y el propio futbolista.



La felicitación le llega al portugués tras realizar el gol número 301 ante el Eibar el pasado fin de semana. 301 goles conseguidos en los 289 partidos que Cristiano ha jugado con la camiseta blanca, una auténtica barbaridad. Después de pasar un pequeño bajón en su juego debido a problemas físicos en su rodilla, CR7 ya está disponible para la batalla y sus goles serán el mejor arma para conseguir el ansiado doblete. 


Deja tu Comentario