2013-07-12 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino intentará fichar a Bale hasta el final



El diario británico cita una fuente cercana al Real Madrid para asegurar que el club blanco tratará de hacerse con el servicios del jugador del Tottenham hasta el último segundo del mercado. "Es nuestra máxima prioridad a largo plazo", ha indicado.

Con las incorporaciones de Ancelotti, Illarramendi, Isco y Carvajal cerradas además de los canteranos que suben al primer equipo, en el nuevo proyecto de Florentino Pérez sólo falta la guinda que sería el extremo galés con conjunto londinense Gareth Bale.



Una de las fechas claves podría ser el 21 de julio. El Real Madrid se traslada a Bournemouth (sur de Inglaterra) para disputar su primer amistoso de pretemporada ante el equipo local. Según el 'Daily Star', Florentino Pérez aprovechará el viaje para reunirse con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Desde el club londinense se han mostrado desde el primer momento reacios a negociar pero si algo ha demostrado en presidente blanco durante su mandato en el Real Madrid es su capacidad para sacar adelante fichajes imposibles a priori.

Ayer el diario AS publicaba una fotografía donde se podía ver una camiseta del Real Madrid con el once a la espalda y el nombre de Bale. En el club ya están preparados para la llegada del galés. Lo que no sabemos es qué tal habrá sentado la foto en los despachos del Tottenham.


Deja tu Comentario