2013-01-26 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino intentó birlarle a Neymar al Barça en Zúrich



Lo dice Mundo Deportivo en su web. El presidente blanco aprovechó que se encontraba cerca del astro carioca para intentar convencerle de que fuera a Madrid a jugar en el futuro. Durante un rato, se reunió con Neymar para tratar de averiguar de primera mano sus intenciones y así conocer las opciones del club de Chamartín.

Aun así, la reunión quedó en nada. El compromiso de Neymar con el Barça es conocido y total, y es sabido que para 2014 el futbolista vestirá de azulgrana, para deleite de la afición culé. La prioridad del Barça es ahora intentar incorporarlo antes del Mundial de Brasil, y no después, como quiere el Santos. El que no parece rival para discutirle el jugador es el Madrid. Lo ha intentado por activa y por pasiva pero siempre se ha encontrado con la negativa de Neymar.



Otro club que sigue la estela del brasileño es el Manchester City. Con Txiki Beguiristain como artífice, los citizens intentarán entrar en la pugna por el joven crack, aunque saben que tienen muy poco que hacer.


Deja tu Comentario