2013-04-11 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino intentó dejar a Kaká en Turquía



Estos negocios envolvían al que será de nuevo el nombre propio en el capítulo de salidas, en lo que a "culebrones" merengues se refiere a partir del próximo 1 de julio. Según cuenta la prensa turca y también el diario AS, Aziz Yildirim, presidente del Fenerbahçe, estuvo reunido con Pérez en el cuartel general de los blancos en Estambul para tratar de fichar a Kaká.

Florentino ve con buenos ojos la salida de un futbolista al que lleva tratando de colocar ya casi un año. No fue posible hacerlo el pasado verano, después de intensas negociaciones con el Milan. Tampoco en Navidades. Pero ahora, el presidente blanco parece convencido de encontrarle una salida a un jugador que ha vivido en sus propias carnes la dureza de no contar apenas para su entrenador.



El Fenerbahçe ya trató de hacerse con los servicios de Kaká en enero, pero el altísimo precio y, sobre todo, la ficha del futbolista, que sigue siendo el jugador mejor pagado de la plantilla junto con Cristiano Ronaldo, lo impidieron. Florentino quiere liberarse de ese alto sueldo para costear la subida de emonumentos al crack portugués. Pero Kaká tendrá que seguir cediendo y perder parte de su estatus para salir.

Así pues, el Fenerbahçe podría ser el destino del brasileño la próxima temporada. En la reunión, Yildrim y Pérez hablaron también sobre Ricardo Carvalho, central que apenas cuenta para Mourinho y que finaliza contrato. A pesar de su edad, ha cumplido en las pocas ocasiones en las que ha jugado esta campaña, y por ello, el equipo turco no vería con malos ojos su incorporación. Veremos qué ocurre.


Deja tu Comentario