2013-07-03 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino a Isco: "Creemos en ti, en tu clase y en tu talento"



Edu Soler

Florentino Pérez ya ha cumplido una de sus promesas electorales: "En el Real Madrid deben jugar algunos de los mejores jugadores de España". Isco, lo es. El crack de Benalmádena ha rubricado su nuevo contrato con el Real Madrid que le ligará al club blanco durante las próximas cinco temporadas.



Durante su presentación, el presidente se mostró entusiasmado con su llegada y afirmó: " Con 21 años ha conquistado al fútbol con su juego creativo y pleno de imaginación. Es un joven sobradamente preparado que ha hecho una magnífica temporada y además nos ha emocionado a todos en el Campeonato de Europa Sub-21, recogiendo los mayores elogios de los especialistas". Y recordó: "También ha ganado el Golden Boy 2012, que premia al mejor jugador Sub-21 de Europa, y ha debutado con la Selección absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ha demostrado su talento en un Málaga histórico”.

Antes de darle la palabra a su nueva estrella, el empresario declaró: "Seducirá al madridismo, que siempre quiere más”, justo después, se dirigió al futbolista y sentenció: “Llegas a un club en el que no existe la palabra imposible y que tiene un alto nivel de exigencia, pero estaremos siempre a tu lado. Creemos en ti, en tu clase y en tu talento”.


Deja tu Comentario