2011-12-14 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “La derrota frente al Barça nos estimula”



Florentino Pérez ha apelado al optimismo y al buen hacer en la comida de navidad que ha brindado a los medios de comunicación. Así, uno de los temas que todo el mundo esperaba que tocará el máximo representante del madridismo era la derrota en el Clásico, y Florentino no dudó en sus palabras: "La derrota del pasado sábado ante el Barcelona nos estimula para ser más fuertes", ha apuntado el presidente madridista. A la par que ha destacado los grandes logros del equipo:  "La confianza en la plantilla es cada vez mayor. Han pasado muchas cosas buenas este año: los quince triunfos seguidos y la mejor fase de grupos de la historia de la Champions League".

José Mourinho fue otro de los nombres propios del discurso de Florentino, que tiene en el luso a su mejor escudero: "La contratación de Mourinho es una de mis mejores decisiones como presidente”, ha apuntado el presidente madridista. Y es que para Florentino, su técnico “tiene el valor imprescindible de que nunca se rinde".



Asimismo, el presidente madridista ha querido recordar la final de la Copa de la temporada pasada, la cual cito como “una de las más importantes de la historia”.

Po último, el presidente blanco ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que simpatizan con el Real Madrid y los que no: "Doy las gracias incluso a los que no nos quieren. Nos ayudan a ser mejores. Feliz Navidad a todos".


Deja tu Comentario